Nuestros fiscales tributarios siguen adelante, desplegados por todo el municipio Freites cumpliendo con sus labores diarias de sembrar consciencia tributaria municipal.
En una muestra de profundo compromiso con nuestra colectividad, nuestros funcionarios están visitando presencialmente todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Cantaura, esto para mantenerlos informados de todos los requerimientos que deben cumplir para mantenerse al día en materia tributaria municipal.
Además de las charlas informativas, nuestro equipo está realizando verificación de deberes formales y solicitando a los comerciantes y prestadores de servicios de Freites ponerse al día con la declaración y pago del impuesto a las actividades económicas, esto en vista de que el próximo 15 de agosto vence del plazo para realizar este proceso tributario.
En el SABATRIF estamos conscientes que solo a través de un trabajo eficiente, transparente, legal y con profundo sentido social, podremos lograr las metas de recaudación, necesarias para apalancar los distintos proyectos de inversión, mejoras y asistencia social emprendidos por nuestra alcaldesa Dra. Dalinda Materán.
Freites, Paz y Desarrollo